Ceder Ceder Alcarria conquense


la comarca
Programa Leader Alcarria conquense Procedimiento de Gestión Descarga de documentos


Conoce la Oferta turística
de la Alcarria Conquense



Ceder, con la colaboración de este website, pone a su disposición toda la información que el turista necesita para poder conocer con toda comodidad la Alcarria de Cuenca.


Ademas conozca:


Programa Leader Alcarria conquense
Agenda21 Alcarria conquense

Agenda21 Alcarria conquense











ÚLTIMAS NOTICIAS


Un grupo de alcaldes de varios pueblos de la Alcarria Conquense (Gascueña, Buendía, Albalate de las Nogueras, Albendea y Villar de Domingo García) y el presidente del Grupo de Acción Local (GAL) CEDER Alcarria Conquense, Vicente Caballero, se han reunido en la sede del GAL para abordar el problema que tienen algunos ayuntamientos para atender los gastos de mantenimiento de los edificios que albergan los consultorios médicos locales y los centros escolares, situación “desigual y perjudicial” en comparación con los consistorios con Centros de Salud de referencia y con cabeceras de CRA, de los que sí se hace cargo la Administración autonómica.


El Grupo de Acción Local (GAL) CEDER Alcarria Conquense ha celebrado, el pasado 25 de junio, su Asamblea General ordinaria aprobando las Cuentas Anuales de 2020 y dando cuenta del cumplimiento de los objetivos del Programa LEADER 2014-2020 atendiendo a la normativa de aplicación que va adaptando a los cambios y necesidades de este periodo. Así lo expuso la Gerente del Grupo, Clara Isabel Fernández-Cabrera, tras hacer un repaso de la normativa que tiene aplicación en la gestión de la Medida 19 LEADER del Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Castilla La Mancha, para la consecución de la Estrategia de Desarrollo 2014-2020 en la comarca.


Se adjunta documento informativo


El Grupo de Acción Local (GAL) CEDER Alcarria Conquense ha publicado una Convocatoria de ayudas a las que pueden optar los ayuntamientos de la comarca para la realización de operaciones de adaptación a la nueva normalidad como consecuencia de la pandemia por COVID-19 en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo y de acuerdo con la Medida 19 LEADER del Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Castilla-La Mancha 2014-2020. El plazo de presentación de solicitudes es de un mes a contar desde el 11 de mayo hasta el 11 de junio de 2021.

Ver +

Organismos Colaboradores y enlaces de interés:

Centro de Desarrollo rural Alcarria Conquense Fondos Europeos Ministerio de Medio Ambiente Junta de comunidades de Castilla-La Mancha Programa Leader
CEDER - Alcarria Conquense - Plaza de la Merced 1,16.500 Huete (Cuenca) Tfno.: 969 372 083 Fax: 969 371 522 - Webmail | Diseño Licunet